Anuncios patrocinados

domingo, 1 de abril de 2012

Descargar McAfee total protection 2012 con crack de licencia ilimidada full gratis


Descargar McAfee total protection 2012 con crack de licencia ilimidada full gratis



McAfee Total Protection es la solución de seguridad integral de la conocida firma McAfee, especialista en este sector. Un completo programa que te mantiene protegido de todas las amenazas que puedan llegar a tu PC.

La ventana principal de McAfee Total Protection muestra todos los módulos de seguridad del programa: antivirus y antispyware, protección de correo electrónico y web, copias de seguridad en servidores externos, protección de datos y de red doméstica, herramientas de optimización y control parental.

De forma gráfica y clara puedes ver el estado de cada módulo y acceder a su configuración. McAfee Total Protection es muy exhaustivo en cuanto a opciones y te permite configurar desde el grado de protección del firewall al control de contenidos dependiendo de cada edad, o a los análisis programados para los módulos de escaneo y copias de seguridad.

McAfee Total Protection recopila también herramientas muy útiles para tu experiencia de navegación, como SiteAdvisor Plus: un complemento que indica el nivel de seguridad de la página o enlace que estás visitando, para así evitar infecciones y casos de phising.

Por supuesto, McAfee Total Protection cuenta con el imprescindible módulo de actualización, que automatiza este proceso para estar al tanto de las posibles amenazas que aparecen cada día.

En definitiva, McAfee Total Protection es una suite de seguridad bien diseñada, con un moderado consumo de recursos y todo tipo de escaneos y utilidades para proteger hasta el último rincón de tu PC.


Enlaces de descarga:

Depositfiles


Mirrors

Depositfiles

Depositfiles

Depositfiles

3 comentarios:

Anuncios patrocinados

Gana dinero con tus links en adf.ly